29 abril, 2008

Si es que una imagen vale más que mil palabras, cuanto puede valer un video? Dentro de un video hay miles de cuadro por segundo, entonces a sacar cálculos. Un video vale demasiado, y más aún un video bueno (no un ampay de Magaly) que con solo lineas te cuenta mil historias.

25 abril, 2008

Fácil de explicar
Dificil de encontrar

23 abril, 2008

Sustentación idiota

Hablar x hablar

Son lineas vacias
Sin proposito alguno
Sin concentración necesaria
Solo son ganas de hablar por hablar
De cantar por cantar
Y de ser
Porque se es aunque no se quiera ser

Hablar por hablar
Ser o no ser
Hablar por hablar
Caer y soñar

La nada invade
Las ganas se cansan
Solo hay un motivo
Que no conozco
Porque,

Hablar por hablar
Ser o no ser
Hablar por hablar
Caer y soñar

De la boca para afuera
Sale lo que sale
De la cabeza para si mismo
Hay infinitos filtros

Cultura
Costumbres
Parámetros
Sociedad
Terceras personas
Y protección

Hablar por hablar
Ser o no ser
Hablar por hablar
Caer y soñar

Think Different

No me la quiero dar de artista, del que solo puede usar Apple, y del que piensa que si no se usa una Mac, no es nadie. Yo no uso una Apple, de que me gustaria usar una, claro que si. Este video lo pongo porque me parece increible la filosofia que vende esta marca. No solo trata de vender un producto, sino que trata de imponer un nuevo estilo de vida. Apple, para mucho es una Lovemark (http://www.lovemarks.com/), esto quiere decir que esta marca abarca mucho más que un producto y por ende de su nombre. Es una marca que es amada.

The Shins, excelente

22 abril, 2008

Buena nueva


Comienzo este blog, sin saber qué escribir y sin saber donde es que voy a llegar. Comienzo este blog, pensando en que voy a dar un paso nuevo, pero sabiendo que ya lo había dado. Comienzo este blog sin saber si es que me tropezaré solo o si es que podré dar más pasos. Será una nueva experiencia, una buena nueva. El tema será hablar por hablar, contar sentimientos apoyados por fotografías, y escribiré, capaz tonterías, capaz no, eso ya lo decidirá el lector (si es que algún día hay). Sin más que decir, repito, no sé si es que tropezaré o si es que podré seguir hablando por hablar, dando pasos por andar, e imaginando en que va a acabar.